¿Te gustaría llegar a ser actor de doblaje? Aprende a desarrollar las técnicas necesarias y conviertete en todo un profesional del sector.
En España hay una costumbre arraigada de doblaje, más del 85% de los productos audiovisuales. La industria mueve anualmente cantidades millonarias ya que nuestro país es uno de los lugares donde mayor cantidad de películas, series y documentales se someten a doblaje a nivel mundial.

En los próximos años las posibilidades laborales en este sector se irán multiplicando ya que al cine hay que sumarle las series y documentales que emiten en las plataformas digitales donde gana abrumadoramente el producto foráneo, los dibujos animados o los videojuegos.

Todo esto sin olvidar que además del del castellano se realizan doblajes al gallego, catalán, euskera y valenciano.

La Formación

Para convertirse en un actor/actriz de doblaje no es necesario contar con experiencia previa, ni existe un límite de edad, el perfil de quienes se interesan por el doblaje es muy variado, desde profesionales que trabajan y viven de su voz (profesores, teleoperadores, vendedores, periodístas, cantantes, actores de teatro, etc.) hasta personas que nunca han tenido contacto con el mundo de la comedia o la interpretación.

La base del doblaje no es tan solo tener una hermosa voz (las voces valen todas), sino sentirse actor. Una buena interpretación y una perfecta locución son lo que definen al buen actor.

En nuestra escuela de doblaje te enseñamos a cuidar la voz y a utilizarla correctamente como la herramienta de trabajo que es, además de las técnicas y ejercicios para aprender a modular y mantener el ritmo interpretativo con el fin de transmitir emociones al espectador.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que tenga vocación para la interpretación o simplemente para educar eso que llaman buena voz, los interesados en ser actor/a tendrán nuevas herramientas para mejorar sus interpretaciones.

Objetivos del curso

Con este curso de doblaje aprenderás y mejorarás en la comunicación oral. Desarrollarás tu registro particular (tipo de voz). Aprenderás los mecanismos de adaptación al guión, conocerás la locución documental y dominarás las técnicas de doblaje.

Tutorías personalizadas Impartidos por actores/actrices en estudios profesionales de doblaje

Horarios flexibles Adaptados a tus necesidades

Seminarios prácticos Impartidos por profesionales

En directo y a tu ritmo Con las mejores plataformas e-learning