redes-sociales

Las nuevas redes sociales que deberías probar

El auge de las redes sociales en los últimos años ha sido impresionante y ha cambiado la forma que tenemos de relacionarnos y compartir contenidos.

La mayoría de nosotros tenemos cuenta en facebook, twitter o linkedIn, las redes sociales más utilizadas, sin embargo existen cientos de redes sociales especializadas en todo tipo de contenidos, usuarios, gustos y modelos de negocio, ¿cúal es tu red social preferida?

Listgeeks

Se trata de compartir listas de por ejemplo las peliculas de tu vida, las cervezas que más te gustan o tus museos favoritos, crea tus listas, compartelas y curiosea las listas de otros usuarios. Listgeeks puede convertirse en una buena plataforma para medir tendencias.

Ello

Si eres uno de esos que cree que la CIA espía tus comentarios en facebook, Ello te va a gustar, una red social que asegura que lo más importante es la privacidad, tampoco verás anuncios en esta plataforma.

Tsu

Por otro lado, si no te preocupa tu privacidad y quieres ganar algo de dinero extra, Tsu vende tus datos y contenidos a anunciantes, pero también comparten los beneficios contigo.

Learnist

Una red para los que ‘nunca se acostarán sin aprender algo más’, puedes compartir tus conocimientos y ampliarlos en cualquier campo que se te ocuarra.

RedKaraoke

Startup española donde cantar más de 60.000 canciones y poder compartir las grabaciones con otros usuarios.

Goodreads

Si tu pasión es la literatura y te pasas el día leyendo, Aquí puedes comentar y debatir tus libros favoritos.

 

Estos son solo algunos ejemplos, si tienes alguna pasión o aficción seguro que encuentras una red social relacionada con tus gustos, pero recuerda, hay vida más alla de las redes sociales.